Colegio Aconcagua dio inicio a su proceso de Admisión 2018

El frontis de nuestro Colegio.

Viernes 16 de junio.- Más de 40 potenciales apoderados llegaron para conocer nuestro modelo educativo.

Durante la tarde del pasado 9 de junio, el Colegio Aconcagua dio inicio al proceso de Admisión 2018 para alumnos nuevos, presentando su modelo educativo y también sus exclusivas instalaciones a más de 40 potenciales apoderados que asistieron a la primera charla informativa que se brindó para que éstos se interiorizaran sobre el funcionamiento, organización y objetivos de nuestro establecimiento educacional.

En la oportunidad, los interesados en incorporarse a la comunidad aconcagüina se mostraron muy conformes en cada uno de los puntos que explicó la Miss Vanessa Fleming, profesora de enseñanza media y directora del Ciclo 1° Medio, quien se encargó de despejar y responder todas las dudas e inquietudes de los oyentes en poco más de 45 minutos.

Al término de la presentación, el inspector de enseñanza básica del Colegio, Andrés Cerna, procedió a invitar al grupo a realizar un tour por el Colegio, enseñándoles las distintas dependencias que comprende nuestro inmueble, como por ejemplo, el casino, los quioscos, las canchas de entrenamiento, el gimnasio, entre otras.

Cabe señalar que el próximo viernes 23 de junio se realizará a las 15 horas una segunda charla informativa sobre la Admisión 2018 para alumnos y apoderados nuevos en el Colegio.

Para mayor información acerca de las postulaciones y admisión, visita nuestro sitio web ingresando en la parte superior de la página en el enlace que lleva por nombre “Admisión”; ahí encontrarás todo el detalle y requisitos para postular al nivel académico que estés interesado.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51