Colegio Aconcagua vibró con la igualdad de Chile y Alemania

Alumnos del Colegio apoyando a “La Roja”.

Jueves 22 de junio.- La familia aconcagüina alentó desde el gimnasio del establecimiento a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

En el encuentro más esperado de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, que se disputa en suelo ruso, el Colegio Aconcagua se organizó con antelación para ver el partido en una pantalla gigante que se instaló en el gimnasio del establecimiento y con vender “Combos Futboleros” en el casino, éstos se pusieron a la venta independientemente del menú del día.

En la ocasión, cientos de alumnos, profesores y administrativos se acomodaron en el lugar para disfrutar y vibrar de un espeluznante cotejo que comenzó ganando Chile con un golazo de Alexis Sánchez, que de paso lo convirtió en el máximo anotador de la selección chilena de fútbol de todos los tiempos con 38 tantos, superando a Marcelo Salas.

Con la apertura del marcador en pies del delantero de “La Roja”, el gimnasio explotó en una algarabía total, acompañada del ritmo de una pequeña pero entusiasmada banda, conformada por un bombo, redoble, platillos y una trompeta, que no se cansó nunca de motivar el ambiente mientras se desarrollaba el partido.

Sin embargo, cuando ya se acercaba el término del primer tiempo, llegó una rápida transición de los alemanes que terminó con la paridad en el marcador. Igualmente, la fe se mantuvo intacta en cada uno de los que se mantuvo hasta el final viendo el duelo entre nuestra selección y los europeos.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51