Galería: Colegio Aconcagua organizó masiva Completada Solidaria

Jueves 8 de junio.-  Durante la jornada del miércoles 7 de junio, los alumnos de nuestro Colegio, principalmente de enseñanza media, organizaron en conjunto con el Centro General de Padres (CEGEPA) y profesores una masiva y emocionante Completada Solidaria con el objetivo de apoyar a las dos familias de nuestro establecimiento que resultaron lamentablemente afectadas tras detonarse una explosión de gas en Quilpué el pasado domingo 4 de junio.

En la ocasión, cientos de estudiantes llegaron en masa hasta las dependencias del casino para colaborar con la iniciativa, teniendo estos un ejemplar comportamiento. Lo propio hicieron los apoderados, quienes a medida que avanzaba la actividad respondieron de muy buena manera comprando completos y aparte café, té y bebidas, que también estuvieron a la venta.

En tanto, se debe resaltar el impresionante espíritu solidario que demostró cada una de las personas que permitieron hacer de esta actividad a beneficio un verdadero ejemplo de resilencia.


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51