Con masiva concurrencia se desarrolló tercera reunión de Admisión 2018

Padres en charla de Admisión 2018.

Miércoles 12 de julio.- Colegio Aconcagua invita a conocer su proyecto educativo.

El viernes 7 de julio a las 15 horas se desarrolló en la sala A – 132 del Colegio Aconcagua la tercera reunión de Admisión 2018 para alumnos y apoderados nuevos, quienes aspiran a ser parte de nuestro establecimiento a partir del próximo año, aunque excepcionalmente hay cupos para el segundo semestre.

En dicha oportunidad, cerca de 50 padres llegaron para interiorizarse sobre el proyecto educativo y funcionamiento que imparte nuestro distinguido Colegio para con su alumnado.

Al término de la reunión, la miss Vanessa Fleming, quien está a cargo de la presentación, dio el tiempo y espacio necesario para responder toda clase de dudas, con el fin de aclarar las inquietudes más básicas de nuestros potenciales apoderados.

Cabe mencionar que, debido a las vacaciones de invierno, las charlas informativas sobre este proceso se reanudarán en el segundo semestre a contar del día 28 del presente mes.

Sin embargo, durante este periodo de descanso los padres interesados podrán acercarse al hall del Colegio para proceder a llenar la ficha de matrícula y de postulación.