Aconcagüina obtiene primer lugar regional en torneo clasificatorio de natación Soprole

Allison Adasme, triunfadora del torneo Soprole.

Jueves 10 de agosto.-  Allison Adasme del 5° Básico London se quedó con la medalla de oro en la prueba de 50 metros libres.

Una destacada participación tuvo en su categoría –de 9 años- la alumna de nuestro Colegio, Allison Adasme del 5° Básico London tras obtener el primer lugar en el torneo clasificatorio de natación Soprole – V Región, el pasado 30 de julio.

En la competición escolar, que se realizó en  la piscina olímpica de la Escuela Naval de Valparaíso, Playa Ancha, la aconcagüina se quedó con la medalla de oro en las regionales, lo que le significó clasificarse al campeonato nacional que se disputará en Santiago.

Adasme, en dicha jornada se enfrentó en la prueba de 50 metros libres a representantes del Colegio Saint Dominic de Viña del Mar, del Colegio Seminario San Rafael, del Colegio Villa Aconcagua de Concón, entre otros, pero ninguna pudo arrebatarle el tiempo marcado.

“Estoy muy contenta porque sé que le dejé una marca al Colegio Aconcagua en la región de Valparaíso”, expresó la pequeña pero grande nadadora aconcagüina.