Colegio Aconcagua organiza actividad benéfica con éxito de concurrencia

Participantes del Bingo Solidario.

Miércoles 16 de agosto.- La jornada solidaria contó con la presencia de la senadora Lily Pérez.

Con la finalidad de ir en ayuda de las familias del Colegio Aconcagua que resultaron damnificadas tras la explosión del pasado 4 de junio en Quilpué, la comunidad aconcagüina organizó una Zumbatón y Bingo Solidario.

Las actividades benéficas que se realizaron durante la jornada del día sábado 12 de agosto, partieron a las 11 de la mañana al ritmo de la Zumba, en el gimnasio del colegio, y que estuvo a cargo de varias academias que dijeron presente lideradas por sus instructores.

Posterior a ello, ya pasado el mediodía, se dio paso a una sabrosa ‘Tallarinata’ para esperar lo que sería el plato fuerte de la jornada: el Bingo Solidario. En la oportunidad, se vio como el casino de nuestro colegio se repletó, llegando, incluso, hasta la senadora de la República Lily Pérez.

La parlamentaria asistió para solidarizar para con las familias aconcagüinas que se vieron involucradas lamentablemente en el renombrado incidente que conmovió a todos hace un poco más de dos meses.

Finalmente, la actividad terminó de muy buena manera, entregándose los respectivos premios a los distintos ganadores que tuvo la jornada.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51