Esgrimistas de Colegio Aconcagua logran medalla en copa Aramis San Fernando 2017

Copa Aramis San Fernando 2017.

Jueves 10 de agosto.-  En la primera versión del torneo, aconcagüinos protagonizaron inmejorable participación.

Una vez más los alumnos del Colegio Aconcagua protagonizaron una destacada presentación en un campeonato escolar, en esta ocasión se lucieron en la disciplina de la esgrima.

Es así como el pasado 4, 5 y 6 de agosto, se desarrolló la “6ª fecha del ranking nacional escolar, 4º torneo nacional del ranking cadete y Copa Clubes San Fernando”, que organizó el Club Deportivo de Esgrima Aramis y patrocinó la Federación de Esgrima de Chile.

En dicha competición que se llevó a cabo en el Gimnasio Techado de San Fernando, contó con la participación en la categoría sub 7 de los aconcagüinos Sofía Mora del 1° Básico Bristol, quien obtuvo el segundo lugar, y de María Jesús Veroiza del 1° Básico Bristol, quien también consiguió subirse al podio logrando el tercer lugar. Todos pertenecen a las filas del Club de Esgrima Allez de Viña del Mar.

Sin embargo, quienes también protagonizaron una destacada participación representando a nuestro Colegio, pero que no lograron conseguir una medalla fueron Bruno Olguin del 4° Básico York y Diego Veroiza del II° Medio York, quien  compite en el ranking cadete hace ya 5 años, teniendo una respetable trayectoria en la disciplina.