Intervención por Día del Niño se desarrolló con entretenido baile caracterizado

Misses del Primer Ciclo Básico caracterizadas.

Jueves 17 de agosto.- Las asistentes de aula se disfrazaron de distintos personajes animados del momento.

Durante la mañana del jueves 17 de agosto en el patio “La Cruz” del Colegio Aconcagua, las misses asistentes de aula del Primer Ciclo Básico se caracterizaron de diversos personajes animados para llevar a cabo la intervención por el Día del Niño.

La actividad que estaba dirigida para los alumnos de 1° a 4° Básico, contó con la presentación de cada miss representando su respectivo dibujo animado (Tristeza, Maléfica, Mojo Jojo, entre otros) acompañado de una pegajosa pieza musical estilo urbano, que magistralmente bailaron para todos los presentes, especialmente los niños.

Las mejores canciones de Bruno Mars, Pharrell Williams, entre otras, junto a la impecable caracterizaron de las asistentes dieron vida a un momento único vivido en dicha jornada matutina, donde niños y niñas vibraron con cada paso de baile ejecutado por las misses.

Finalmente, los seis personajes caracterizados se dieron cita al término de la intervención para bailar todos juntos un último tema y desatar la algarabía total del alumnado.