IV° Medio plan de Artes realiza destacado mini concierto en la “Biblio peques”

En la “Biblio peques”, donde se realizó el mini concierto.

Miércoles 9 de agosto.- La presentación estuvo dirigida para alumnos del 2° Básico London.

Temprano por la mañana de este miércoles 9 de agosto, los alumnos de IV° Medio pertenecientes al Plan de Artes, liderado por el míster de la asignatura de Música, Gabriel Ramírez, tuvieron una destacada presentación en la “Biblio peques” de nuestro Colegio, la cual estuvo dirigida única y exclusivamente para los niños del 2° Básico London de la miss Claudia Mardones.

En la oportunidad, la puesta en escena comenzó con la interpretación en guitarras, bajo acústico, teclados musicales, flautas dulces, bongó y un coro del emblemático tema “Té para tres” del argentino Gustavo Cerati.

Luego interpretaron magistralmente la canción “Seres extraños” del cuarteto trasandino Perotá Chingó. Al término de esta última, cambiaron de estilo y pasaron a la música clásica, tocando “Minueto en sol mayor” del alemán Ludwig van Beethoven para terminar con “Chan chan” del mundialmente conocido músico cubano, Compay Segundo.

De esta forma, los alumnos del 2° Básico London presenciaron respetuosamente cada interpretación de los más grandes, quedando muy entusiasmados con aprender prontamente a tocar uno de los instrumentos que hoy tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad, ya que el míster dio espacio para que los chicos hicieran sus preguntas y aclararan sus dudas.