Masiva concurrencia: Proyecto Educativo 2018 se presentó a sala completa

Miss Vanessa Fleming presentando proyecto educativo.

Martes 29 de agosto.- Más de 40 potenciales apoderados asistieron a la charla de admisión para alumnos nuevos.

Durante la jornada vespertina del 25 de agosto, se desarrolló una vez más la charla de admisión 2018 para alumnos y apoderados nuevos, instancia donde se presentó detalladamente nuestro proyecto educativo.

La charla que comenzó a las 15 horas con el puntapié inicial de la Directora Académica, Paola Duarte, estuvo a cargo de la miss Vanessa Fleming, profesora y Directora de Ciclo del Colegio Aconcagua, quien aclaró todas las dudas respectivas de cada uno de los asistentes.

Al término de esta, los presentes pudieron ver en un video institucional la relación que sostienen padres e hijos en las distintas actividades que nuestro colegio impulsa para la comunidad aconcagüina.

Posteriormente, realizan una visita guiada por inspectores a las instalaciones con las que cuenta Colegio Aconcagua.

Cabe recordar que no se reservan cupos, por lo que si usted está decidido en matricular a su hijo en nuestro establecimiento debe hacerlo cuanto antes, debido a la alta demanda de alumnos nuevos.