Aconcagüinas protagonizan exitosa participación en torneo de atletismo

Uno de los podios del encuentro de atletismo.

Viernes 29 de septiembre.-  Las pupilas de la miss Jessica Pandelara lograron sacar los tres primeros lugares.

En lo que fue la inauguración de la pista recortan del Colegio Albamar de la ciudad de Concón, se desarrolló el torneo de atletismo para las categorías ‘Cachorro’ y ‘Microbio’ damas, correspondientes a niñas nacidas entre los años 2008-2009 y 2010-2011, respectivamente.

En la oportunidad, más de 10 alumnas aconcagüinas representaron exitosamente a nuestro establecimiento en las mencionadas categorías, quienes compitieron arduamente contra sus pares de otros colegios de la región.

Respecto a la categoría ‘Cachorro’, Catalina Burgos logró el tercer lugar en la prueba de 40 metros planos, mientras que en la prueba Relevo 4×40 metros, Rafaela Devia, Noemi González, Josefa Pizarro y Catalina Burgos obtuvieron el segundo lugar.

En cuanto a la ‘Microbio’, Josefa Osses y Allegra Sepúlveda lograron la medalla del primer y segundo lugar, respectivamente,  en la prueba 30 metros planos. En el salto largo, Josefa volvió a repetir su buena actuación, lo que le valió la medalla de oro, mientras que Allegra se quedó con un merecido tercer lugar. Y, por último, en la prueba de relevo 5×30 metros, Josefa, Allegra, Catalina Helena y Arali Astorga se subieron al podio, siendo las segundas de la competición.