Colegio Aconcagua habilita nueva sección en su página web para apoderados

Imagen referencial del sitio web.

Jueves 21 de septiembre.- Ahora podrán estar al tanto de los horarios de sus pupilos y de profesores.

Colegio Aconcagua habilitó una nueva sección en su página web institucional con el objetivo de mejorar los tiempos de búsqueda de todos los padres y apoderados.

La plataforma, ahora ofrecerá en tiempo real todos los horarios de clases que por día estén cursando sus pupilos y, también el de profesores, por si desean planificar o concertar una reunión con alguno de ellos en una hora a convenir.

Para acceder a ella, en tanto, deberán hacer clic en InformaciónAlumnos, luego ingresar el rut del alumno, para después dirigirse a la nueva sección llamada Horarios. Ahí encontrarán todos los horarios disponibles por día de sus hijos, entre otras informaciones.

Cabe destacar que antes esta modalidad no se encontraba disponible en el sitio, por lo que el acceso a ella mediante esta sección mejora, sin dudas, la planificación y comunicación entre padres y el establecimiento.