Infant realiza actividad de Fiestas Patrias con tradicionales juegos típicos

Alumnos posando en el marco fotográfico.

Miércoles 13 de septiembre.-  En sus dos jornadas, los niños del Playgroup, Pre kínder y kínder disfrutaron la fiesta de la chilenidad.

Tanto en la jornada matutina como vespertina los niños y niñas del Playgroup, pre kínder y kínder  tuvieron una agitada pero entretenida instancia para disfrutar y arraigarse con los tradicionales juegos típicos chilenos.

Entre tirar la cuerda, la carrera de sacos, la pesca milagrosa, el tiro al sapo, lanzar los aros, y botar los tarros, los más pequeños del Colegio Aconcagua se empaparon de lo que será un nuevo cumpleaños de Chile, el próximo 18 de septiembre.

En la ocasión, todos los alumnos de dicho nivel llegaron vestidos con la tenida tradicional de Chile, para estar ad hoc con la celebración de las Fiestas Patrias.

Además, la actividad tuvo la colaboración y excelente disposición de algunos apoderados que participaron activamente a organizar  la misma, en conjunto con las mises educadoras de párvulos y las mises asistentes de aula.