Miles de familias disfrutaron de la Fiesta Costumbrista Colegio Aconcagua 2017

Vista desde arriba la Fiesta Costumbrista.

Lunes 4 de septiembre.- La jornada estuvo marcada por juegos típicos, comida tradicional, campeonato de cueca, entre otras sorpresas.

Durante la jornada del sábado 2 de septiembre se realizó una nueva versión de la ya tradicional Fiesta Costumbrista Colegio Aconcagua 2017, en nuestras dependencias, donde a partir de las 11 horas se abrieron las puertas a la comunidad.

Las miles de personas que llegaron hasta Camino Troncal Antiguo se encontraron con un abanico de actividades y ofertas culinarias.

Por ejemplo, para los niños se habilitaron juegos mecánicos e inflables, stands de comida típica, la presentación del conjunto folclórico Chinganeros de Villa Alemana, el destacado baile de los alumnos del Colegio y, por supuesto, ver el campeonato de cueca huasa, entre otras sorpresas.

De esta manera, la actividad terminó exitosamente a las 21 horas con una masiva concurrencia de público, el cual tuvo un adecuado comportamiento desde principio a fin, respetando cada momento del programa.