Selección Junior 1 de Cheerleaders clasifica primera a la final regional

Selección Junior 1 de cheerleaders Colegio Aconcagua.

Jueves 14 de septiembre.- El equipo aconcagüino se erige como una potencia de la disciplina a nivel escolar.

Durante el pasado fin de semana del 9 y 10 de septiembre, la selección Junior 1 de Cheerleaders del Colegio Aconcagua enfrentó dos importantes desafíos de cara a la recta final del segundo semestre.

En la jornada sabatina, las aconcagüinas llegaron hasta la ciudad jardín, específicamente al Colegio Maria Auxiliadora de Viña del Mar para competir en la Copa Maria Auxiliadora y, medir fuerzas con otros cinco colegios de la zona. El balance, en tanto, fue bastante positivo, ya que las alumnas que conforman esta categoría –de 5° a 8° Básico- obtuvieron el segundo lugar de la competencia.

Sin embargo, mejor suerte corrieron al día siguiente en la jornada dominical, también en mencionado colegio, porque en la fecha correspondiente al clasificatorio para la final regional de la disciplina, las pupilas del míster Carlos Alarcón se clasificaron de manera magistral en el primer lugar, entre quince colegios participantes.

Ahora, según palabras del míster Alarcón, irán con todo para lograr meterse en uno de los cupos que otorga dicha fase para llegar lo más alto y soñar en grande en lo que será la fina nacional escolar.

Cabe mencionar que la final regional se disputará el domingo 15 de octubre en el Polideportivo de Viña del Mar.