Todo listo para la Gran Fiesta Costumbrista Colegio Aconcagua 2017

La Fiesta Costumbrista vista desde arriba.

Viernes 1 de septiembre.- En la jornada sabatina se abrirán los fuegos con los juegos mecánicos.

Todo listo y dispuesto para llevar adelante una vez más la Gran Fiesta Costumbrista Colegio Aconcagua 2017, donde una nueva versión se tomará la jornada quilpueína del día sábado 2 de septiembre para celebrar como corresponde la fiesta de la chilenidad junto a toda la comunidad, en nuestras dependencias.

La tradicional Fiesta Costumbrista, abrirá los fuegos con los emblemáticos juegos mecánicos que estarán disponibles durante toda la jornada para que niños y niñas pasen un entretenido e inolvidable día.

Además, se presentará la Agrupación Folclórica Chinganeros de Villa Alemana, conjunto de vasta experiencia que ha recorrido un sinfín de escenarios tanto de nivel provincial como regional, que prometerán, sin dudas, hacer bailar un pie de cueca a todos los presentes que se animen.

También, se desarrollará la V edición del Campeonato de Cueca Huasa, el cual siempre deleita al público -en cada una de las rondas- con las talentosísimas parejas que le dan realce al torneo.

Y, por supuesto que sin stands no hay fiesta típica chilena, por lo que estarán distribuidos alrededor de la Fiesta Costumbrista para que el público pueda comprar la comida tradicional de Chile, entre otras sorpresas.