4° Medios preparan actividades de vinculación para alumnos de básica

Finalizando una de las actividades deportivas.

Viernes 20 de octubre.- Instancias que se enmarcan en última evaluación de la asignatura de Educación Física.

El pasado 13 de octubre, alumnos de todos los 4° Medios del Colegio Aconcagua llevaron a cabo una serie de actividades deportivas dirigidas para sus compañeros de cursos más pequeños, particularmente de enseñanza básica.

El objetivo principal de esta instancia, que forma parte de la última evaluación de la asignatura de Educación Física del año 2017, es generar y estrechar vínculos con alumnos de 1°, 5° y 6° Básicos; de manera que el día de mañana los chicos tengan un grato recuerdo de los más grandes.

Así, las actividades de carácter deportivo consistieron en campeonatos de fútbol, básquetbol y atletismo, las cuales tuvieron lugar en el campo deportivo de nuestro establecimiento, excepto la actividad llamada vinculación con el medio acuático que se realizó en la piscina.

Cabe mencionar que los alumnos de los seis 4tos Medios del Colegio que organizaron los campeonatos estuvieron bajo la estricta  supervisión de sus respectivos profesores.