Alumnos de 5° a 7° Básico celebran Día del Profesor 2017

Una de las presentaciones de los alumnos.

Jueves 12 de octubre.- La actividad contó con stand up comedy, canto, bailes, entre otras sorpresas.

Durante la tarde de este jueves, alumnos de 5° a 7° Básico protagonizaron una jornada llena de sorpresas para deleitar a sus profesores en el marco de lo que será la celebración oficial, el próximo lunes 16 del presente mes, del Día del Profesor.

En ese contexto, niños y niñas de dichos niveles llevaron a cabo, en el gimnasio de nuestro colegio, presentaciones de gimnasia artística, canto, bailes entretenidos, malabarismo, y hasta se hizo presente el stand up comedy, para dar la cuota de humor de la actividad.

De esta manera, profesoras y profesores se divirtieron mucho con las demostraciones de cariño por partes de los alumnos, quienes se prepararon arduamente para no dejar nada al azar y acaparar toda la atención de sus estimados maestros.

Cabe mencionar que  la actividad tuvo como fin brindar un momento agradable y ameno a todos los profesores que imparten clases de 5° a 7° Básico, en nuestro Colegio.