Colegio Aconcagua continua presentando su proyecto educativo 2018

Miss interactuando con los potenciales apoderados.

Miércoles 11 de octubre.- Más de un veintenar de potenciales apoderados llegó a la charla de admisión.

Continúan las charlas de admisión del Colegio Aconcagua para alumnos nuevos, y el pasado viernes 6 de octubre no fue la excepción.

La presentación del proyecto educativo 2018, la cual está a cargo  de la miss Vanessa Fleming, contó con más de una veintena de potenciales apoderados que escucharon detenida y concentradamente lo que explicaba la miss.

Luego de terminada la charla, los presentes pudieron aclarar sus inquietudes, despejando todas las dudas que surgieron en la misma. Después visitaron las inmediaciones de nuestro establecimiento con la guía de uno de nuestros inspectores, quien iba señalando cada sector del colegio.

Cabe mencionar que la próxima charla de admisión se realizará el viernes 20 del presente mes a partir de las 15 horas.