Colegio Aconcagua organizará 2a Fecha de Campeonato de Atletismo

Alumnas participantes en otra competición.

Miércoles 18 de octubre.- Participarán más de 100 niños de la categoría cachorro.

Durante la jornada vespertina de este viernes nuestro Colegio albergará en el campo deportivo la 2ª Fecha del Campeonato de Atletismo, que organiza en conjunto con otros establecimientos de la zona.

La instancia, que comenzará a las 14 horas y terminará, aproximadamente, a las 17 horas, contará con la participación de cuatro instituciones educativas, entre ellas los Padres Franceses: Colegio de los Sagrados Corazones, Colegio Albamar, Montemar y Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de Quillota.

Nuestro Colegio, en tanto, estará representado, en su gran mayoría, por 30 alumnos de 2° y 3° Básico, ya que dentro del representativo local la miss Jessica Pandelara, entrenadora de atletismo, cuenta con una pequeña que pertenece al Infant.

De esta manera, los más de 100 deportistas de la categoría Cachorro que probarán suerte en las pruebas de 50 metros vallas, lanzamiento de la pelotita, salto largo y 500 metros, intentarán subirse al podio y volver a casa con una medalla colgada en el cuello.