Colegio Aconcagua presenta su nuevo organigrama 2017

Nuevo organigrama institucional 2017.

Martes 3 de octubre.- Con el fin de generar cambios positivos en la educación de los alumnos.

“La administración del Colegio busca siempre generar cambios que permitan realizar un aporte sustantivo al esfuerzo que realizan los padres y apoderados a la educación de sus hijos”, sostuvo el gerente general del Colegio Aconcagua, Nelson Breguel Montino tras darse a conocer el nuevo organigrama 2017.

En la misma línea, señaló que esto se debe principalmente “para lograr hacer más eficientes los procesos que nos permitan conseguir los objetivos trazados para nuestros alumnos y comunidad en general”.

De esta manera, el apoderado podrá tener y contar con un mayor y óptimo entendimiento del conducto regular de nuestro establecimiento educacional, que debido a su gran número de matrículas, cuenta con distintos departamentos y cargos.