Con pleno éxito se desarrolló IV Feria Científica del Primer Ciclo

El lienzo de bienvenida de la feria.

Jueves 19 de octubre.- Los mejores experimentos de la materia fueron exhibidos por alumnos de 1° a 4 Básico.

En lo que fue la mañana y tarde de este miércoles 18 de octubre se desarrolló la IV versión de la tradicional Feria Científica del Primer Ciclo del Colegio Aconcagua, donde participaron alumnos y alumnas de 1° a 4° Básico.

La feria, que estuvo a cargo de la miss Mónica Cruz, quien contó además con la comprometida colaboración de la profesora Carolina Muñoz, así como también del Departamento de Ciencias, exhibió interesantes experimentos con complejos métodos científicos, los cuales fueron confeccionados entre alumnos y padres, quienes estuvieron presentes durante toda la jornada.

Dentro de los mejores experimentos científicos que se seleccionaron con anterioridad en un trabajo de aula –cuatro por cada curso-, destacaron los relacionados con la energía hidráulica, el arco iris de densidad, el experimento del prisma, entre otros.

Cabe resaltar que la actividad tuvo la ayuda permanente de coordinadores de 7° Básicos y 4° Medios.