Destacada participación de Colegio Aconcagua en olimpiadas de tenis

Aconcaguinos en el podio luciendo sus medallas.

Jueves 5 de octubre.- Tres de los seis representantes lograron obtener medalla.

El pasado lunes 25 de septiembre se daba inicio a la competencia de tenis enseñanza básica de las XIII Olimpiadas Escolares 2017 “Campeones Para Viña”, en el Complejo Deportivo de Forestal Jonathan Araya, donde nuestro Colegio contó con seis representantes.

En dicha jornada, el complejo deportivo dispuso de sus tres canchas disponibles para que varios encuentros se disputaran de manera simultánea.

Nuestro representativo, en tanto, protagonizó electrizantes duelos, por lo que la competencia en la categoría varones no estuvo nada de fácil, y bien lo supieron nuestros singlistas José Miguel San Martín (2° lugar), Sergio Parada (3° lugar), Guillermo Abarca y Joaquín Rojo, quienes tuvieron que enfrentarse a jugadores de un total de 15 establecimientos educacionales, incluido el nuestro.

Mientras que en la categoría mujeres,  Renata de la Fuente (3° lugar) y Valentina Sepúlveda, hicieron lo propio con sus rivales, mostrando su mejor repertorio.

Cabe mencionar que la premiación se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre, donde las jóvenes promesas aconcaguinas recibieron sus respectivas  medallas.