Este viernes la selección femenina de fútbol buscará sumar de a tres en torneo Adecop

La selección femenina de fútbol de la categoría superior.

Miércoles 4 de octubre.- Las aconcagüinas de la categoría superior se medirán contra el Colegio Valle del Aconcagua en Quillota.

La selección femenina de fútbol categoría superior del Colegio Aconcagua visitará este viernes 6 de octubre la ciudad de Quillota para medirse ante su similar del Colegio Valle del Aconcagua, en un encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecop) de la región de Valparaíso.

Las dirigidas por la miss Daniela Plaza, que pertenecen -la mayoría- a la enseñanza media, vienen de vapulear por 10 goles a 0 al combinado del Colegio Británico St Margaret’s de Concón, en la tercera fecha.

Con dicho triunfo, las aconcagüinas se posicionaron en el cuarto lugar del torneo, donde participan otros 9 equipos, tales como el San Pedro Nolasco, Saint Pauls, Saint Margaret, Valle del Aconcagua, Alborada de Curauma, Castilla y Aragón, Ss.cc Padres Franceses, Parroquial San Antonio y Compañía de Maria.

A esta altura de la competencia, nuestra escuadra conformada por 10 jugadoras, lleva dos triunfos y una derrota, sumando 6 unidades en total y ubicándose en el grupo de avanzada, lo que las ilusiona con conseguir un positivo resultado este viernes en la ciudad de las chirimoyas y paltas, para no perderle pisada al líder.

Cabe señalar que se clasifican los primero cuatro equipos a la recta final del campeonato femenino de fútbol del Adecop.