Academia de Taekwondo aprueba con excelencia examen final de sus alumnos

Alumno y maestro en examen final de Academia de Taekwondo.

Viernes 24 de noviembre.- El maestro Jorge Soto, 7 Dan en taekwondo WT, se encargó de tomar el examen.

Durante la tarde de ayer el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua fue testigo de un momento especial si hablamos de los alumnos y alumnas de la Academia de Taekwondo.

Los chicos y chicas, de distintos niveles académicos, y que se inscribieron en la academia dirigida por el míster Fabián Canales para aprender las técnicas, enseñanzas y filosofía del taekwondo, tuvieron el anhelado examen final, el cual estuvo bajo la estricta supervisión -de todos los movimientos y destrezas aprendidas durante el año por los alumnos- por el maestro Jorge Soto, 7 Dan en taekwondo WT, quien fue el encargado de tomar la nota final.

De esta manera, el examen que consistió, en el caso de quienes lo aprobaban, en poder avanzar de grado en esta disciplina conocida como el combate moderno, tuvo muy buenos resultados donde niños y niñas aprobaron el 8 Gup, avanzando de grado al cinturón amarillo.

Por lo que los 21 alumnos y alumnas que conforman la Academia de Taekwondo aprobaron con grado de excelencia, frente a lo cual no queda más que felicitarlos por su compromiso y disciplina mostrada en el periodo que duró la academia.