Básquet intermedia se mete entre los cuatro mejores del Adecop

Jugadores de la selección intermedia de básquetbol.

Jueves 16 de noviembre.- Los aconcagüinos  vienen de doblegar al Colegio Alemán 58-23.

La selección intermedia de básquetbol del Colegio Aconcagua viene cosechando una serie de triunfos consecutivos en la fase de grupos del Adecop (Asociación Deportiva de Colegios Particulares), lo que les permitió clasificarse de manera anticipada a las semifinales de uno de los torneos escolares más importantes de la región.

En dicho plano, los dirigidos del míster José Quiroz vencieron, este martes, categóricamente al Colegio Alemán de Valparaíso por 58-23, logrando una racha de cuatro victorias al hilo y, de paso, metiéndose entre los cuatro mejores del campeonato.

Sin embargo, los aconcagüinos que no han sabido de derrotas hasta el momento, deberán sostener un último apretón previo a las instancias finales contra el combinado del Colegio Arayán de Casablanca, selección que también cuenta con sus cuatro partidos ganados.

Por lo que este prometedor duelo, a disputarse este viernes a las 15:30 horas en nuestro colegio, será de alto voltaje técnico y físico, dado que definirá a la escuadra que se clasifique como primero del grupo.