Colegio Aconcagua presenta oficialmente su nueva Casa Manchester

Viernes 10 de noviembre.- En kermesse 2017 se dio a conocer su flamante estandarte y colores.

Entre las sorpresas que se esperaban en la Kermesse 2017, que se realizó el pasado sábado 4 de noviembre en el gimnasio institucional, estaba la presentación e inauguración oficial de una nueva que acogerá a alumnos y alumnas a partir del próximo año.

Nos referimos a la Casa Manchester, la cual se dio a conocer al público  en dicha festividad como uno de los platos fuertes de la jornada, con una emotiva y solemne ceremonia, que sacó espontáneos  aplausos de la comunidad aconcagüina.

De esta manera, entonces, nuestro colegio anunció la noticia y ahora contará con seis casas desde el año 2018. Con la Casa Lancaster, Bristol, London, York, Oxford y Manchester.