Kermesse 2017: Este sábado Colegio Aconcagua celebrará un nuevo aniversario

Tendremos muchas sorpresas.

Jueves 2 de noviembre.- La actividad estará marcada por la temática ochentera, entre otras sorpresas.

Como parte de la celebración de los 17 años de existencia de nuestro Colegio Aconcagua, este sábado 4 de noviembre a partir de las 17 horas estaremos celebrando junto a ustedes un nuevo aniversario en la Kermesse 2017.

La actividad estará marcada por los 80s, época musical gloriosa para muchos, donde todos los alumnos de Play Gruop a 4° Medio estarán presentándose en el escenario con distintos bailes de aquella década.

También, la jornada estará pendiente del cierre de año y competencia de todas las casas del colegio, donde se sabrá cual resultará ganadora tras sumar el puntaje total de todas las actividades que se realizaron durante el 2017.

Finalmente, el plato fuerte de la Kermesse 2017 estará a cargo de la banda tributo de unos de los artistas estadounidenses más importantes e influyentes del momento: Bruno Mars, el conjunto musical de origen chileno 24k Magic, se encargará de hacer bailar a todos los presentes, interpretando todos los éxitos del cantante norteamericano.