Los más pequeñitos del colegio exponen frente a apoderados en Lenguage Expo

Niños y niñas, junto a apoderados y profesora en una disertación.

Viernes 17 de noviembre.- La jornada tuvo como protagonista a las letras.

Los más pequeñitos del Colegio Aconcagua protagonizaron, el pasado 10 de noviembre, una jornada llena de aprendizaje y soltura en una nueva versión de la Lenguage Expo 2017.

La actividad que estuvo encabezada por la directora del ciclo Infant, Teresita Llanos, más todo su equipo de trabajo compuesto por educadoras y asistentes de aula, tuvo una masiva participación de padres y apoderados, de ambas jornadas, que llegaron para ver exponer a sus hijos.

De esa manera, los niños y niñas de los distintos niveles del ciclo expusieron una serie de temáticas relacionadas con las letras. Por ejemplo, algunas de las presentaciones presentes en esta Lenguage Expo fueron la lectura de las características de ciertos animales, de la cultura diaguitas, la pronunciación de frutas en inglés, entre otras.

Por lo tanto, la actividad tuvo un pleno y eficaz desarrollo, terminando todos los padres y apoderados muy contentos con la misma y, por cierto, con las exposiciones de sus pupilos.