Allison Adasme compitió con destacados nadadores en XX Copa Francia 2017

La aconcagüina  luciendo sus medallas.

Jueves 14 de diciembre.- La aconcagüina sigue sumando experiencias de cara a su desarrollo deportivo.

No hay descanso. La alumna del 5° Básico London, Allison Adasme, nadadora escolar destacada tanto en el circuito regional como nacional, sigue dando de qué hablar cuando se trata de competencias de la disciplina.

Esta vez fue el turno de partir a la capital de nuestro país para medirse ante los mejores nadadores y nadadoras de Chile, en un emblemático torneo dado su trascendencia.

Nos referimos a la Copa Francia, que se desarrolló entre el 8 y 10 de diciembre, donde este año se disputó la versión XX y convocó a cerca de 100 deportistas, quienes se dieron cita en el recinto deportivo Stade Francais, ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago.

En dicha oportunidad, Adasme protagonizó una importante participación, obteniendo cuatro medallas: el segundo y tercer lugar en cuatro pruebas, representando al Club de Natación Makos (Viña del Mar) como invitada, aportando de esta manera a que el club quedara en el segundo lugar entre 16 interclubes del país.

Cabe mencionar, y para ilustrar que la XX Copa Francia 2017 es de relevancia, el torneo arrojó un nuevo récord de carácter nacional.