Tenis varones obtiene primer lugar en XIII Olimpiada Escolar “Campeones para Viña 2017”

Míster Cristóbal junto a los alumnos premiados.

Viernes 15 de diciembre.- En la misma disciplina, pero en la categoría damas sacó el segundo lugar.

Un inmejorable campeonato protagonizó nuestro Colegio Aconcagua en lo que fue la XIII Olimpiada Escolar “Campeones para Viña 2017”, en la disciplina de tenis, que tuvo su ceremonia de premiciación.

Esta estuvo a cargo de la municipalidad de Viña del Mar, gestionada mediante la Casa del Deporte, y desarrollada en el frontis del Estadio Sausalito.  La cita estuvo presidida por la alcaldesa Virginia Reginato, entre otras autoridades.

En su discurso, la jefa comunal felicitó a los alumnos participantes,  profesores, padres y apoderados, por formar parte de una nueva versión de la Olimpiada, que este año convocó a más de 10.000 estudiantes pertenecientes a 134 colegios de la región.

Es así como nuestro establecimiento obtuvo los siguientes premios:

Lugares por Equipo

1º Lugar Varones Básica: José Miguel San Martin (8º Básico Bristol) – Sergio Parada (6º Básico Lancaster) – Guillermo Abarca (6º Básico Oxford) Joaquín Rojo (6º Básico York).

2º Lugar Damas: Básica Renata De La Fuente (6º Básico Oxford) – Valentina Sepúlveda (6º Básico York).

1º Lugar Varones Media: Vicente Vega (1º Medio Bristol) – Joaquín Bello (1º Medio Lancaster) – Gonzalo Seguel (2º Medio London) Martin Díaz (1º Medio York).

El míster y entrenador de estos chicos, Cristóbal Sepúlveda, expresó que “las Olimpiadas Escolares de Viña en la disciplina de Tenis, fue un buen torneo tanto en resultados como en convivencia escolar, en todas las categorías que participamos como Colegio Aconcagua obtuvimos lugar y eso es un reconocimiento a la perseverancia y dedicación de los alumnos en cada uno de los entrenamientos. (Academia). Destaco el compañerismo que se genero por nuestros alumnos durante la competencia, y como profesor me llena de orgullo y me hace entender que se están haciendo las cosas bien”.