Bicampeones del Scotiabank juegan amistoso con Santiago Wanderers

Partido amistoso contra Santiago Wanderers.

Viernes 16 de marzo de 2018.- Los aconcagüinos fueron reconocidos por el club porteño por el título del 2017.

El miércoles recién pasado en el Centro Deportivo Marcelo Salas los bicampeones del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank fueron invitados a disputar un encuentro amistoso con una de las instituciones deportivas más importantes del país.

Los dirigidos por míster Juan José Tapia enfrentaron al equipo de Santiago Wanderers en un partido de reconocimiento por la obtención de la última edición del torneo de la entidad bancaria que se disputó el año pasado y que quedó por segundo año consecutivo en manos de nuestra institución, lo que nos permitió viajar hasta España, para representar a Chile ante el FC Barcelona.

En la oportunidad, el míster -quien jugó en las cadetes de la escuadra “caturra”-, compartió con uno de los emblemas vivientes del club porteño: Moisés Villarroel, quien llegó para reconocer la importante labor de nuestro entrenador que lleva adelante con la Escuela de Fútbol, donde forma futuras promesas del balompié criollo.

Tanto es así que siempre los encargados de las inferiores de Santiago Wanderers están mirando de reojo el trabajo y los talentos en bruto que participan y entrenan en nuestra Escuela de Fútbol Colegio Aconcagua para sumarlos a sus canteras.

Finalmente, y tras el término del partido, la institución le hizo entrega a nuestra selección un simbólico galardón en homenaje al gran logro deportivo obtenido.