Cerca de 1.000 personas repletaron Campo Deportivo por Día de la Familia

Fotografía masiva del Family Day.

Lunes 19 de marzo de 2018.- Actividad de vinculación entre padres e hijos contó con un sinfín de sorpresas.

A las 9 de la mañana del pasado sábado 17 de marzo era la cita en nuestro Campo Deportivo para que padres e hijos disfrutaran y celebraran por primera vez el Día de la Familia 2018 del Colegio Aconcagua.

La actividad, que estuvo encabezada por el Departamento de Educación Física, contó con una serie de actividades que invitaban a la comunidad aconcagüina a comenzar este año con toda la mística necesaria.

Por lo que la actividad tuvo muy buena recepción por parte de la familia Aconcagua, que respondió con cerca de 1.000 personas que repletaron y llenaron de vida nuestro recinto deportivo para compartir en las distintas estaciones, las cuales fueron pensadas y preparadas con mucho entusiasmo por profesoras y profesores de mencionado Departamento. Además, en la ocasión se instalaron stands de comidas, venta de poleras de las Casas y juegos inflables.

Posteriormente llegó el turno de la fotografía oficial, tras lo cual y aprovechando que estaban todos reunidos al centro de la cancha de fútbol, apareció en escena el instructor de Zumba, quien hizo bailar a toda la comunidad con los éxitos del momento, pese al intenso calor que hacía a esa hora de la jornada.

De esta manera, y con total éxito, se desarrolló el Family Day que, sin lugar a dudas, nos dejó completamente satisfechos y convencidos de que fue una instancia apropiada para seguir haciendo comunidad.