Con absoluto orden se desarrolló Plan de Contingencia para buses escolares

Ordenadamente se llevó a cabo el retiro de alumnos.

Miércoles 21 de marzo de 2018.- Los tíos de furgones adoptaron medida que vela por la seguridad de nuestros niños.

Durante esta tarde, tíos de los buses escolares que retiran a alumnos de nuestro Colegio Aconcagua, adoptaron conforme y satisfactoriamente una nueva medida que se tomó a partir de esta jornada.

Es que el establecimiento, en un ánimo de resguardar la seguridad y control de nuestros alumnos, no permitirá el ingreso de buses escolares al Patio El Roble, puesto que dicha área es una zona de seguridad, por lo cual debe encontrarse siempre habilitada y despejada, de modo de cumplir a cabalidad con el estricto protocolo de evacuación.

De esta manera, el Plan de Contingencia para el transporte escolar y retiro de alumnos, se desarrolló ordenada y expeditamente, tomando previamente las medidas de seguridad del caso.

Cabe recordar que los niños que son retirados al finalizar la jornada por el transporte escolar, serán despachados por profesores y asistentes según el nivel y entregados directamente al transportista en la puerta del Colegio, tal como son retirados el resto de los niños por sus apoderados (acceso Patio El Roble).

En la misma línea, el grupo de niños de cada bus escolar será despachado 10 minutos antes de la entrega del resto de los cursos con el objetivo de optimizar los espacios.