Con gran participación se realizó Recepción de Apoderados Nuevos

Directivos del Colegio Aconcagua.

Lunes 12 de marzo de 2018.- Directora académica explicó lineamientos del Colegio para este 2018.

A las 18 horas en punto comenzó la Recepción de Apoderados Nuevos que nuestra institución organizó, el pasado viernes, exclusivamente para quienes se sumaron este año al gran proyecto educacional del Colegio.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Aconcagua, donde Directores de Ciclo y Jefes de Departamentos estuvieron presentes y fueron presentados uno a uno por la Directora Académica, miss Paola Duarte Meza.

Además, los apoderados pudieron ver a través de un video promocional los logros deportivos y académicos que nuestra institución sumó durante el 2017.

Asimismo, la directora académica, acompañada del sub- director académico, míster Miguel Roco Lerzundi, dio a conocer –además del funcionamiento de la organización- los lineamientos y objetivos que nuestro establecimiento proyectará a lo largo de este 2018 en materia educativa, con la finalidad de entregar las mejores herramientas a todo el alumnado, desde Playgroup hasta 4° Medio.

De esta manera la actividad tuvo una excelente convocatoria, quedando en evidencia el gran compromiso de los padres por la educación de sus hijas e hijos, razón por la cual nos incentiva a trabajar mancomunadamente en este importante camino de aprendizajes.