Con total éxito se desarrollaron jornadas informativas DAE

Presentación jornadas informativas DAE.

Jueves 8 de marzo de 2018.- Míster David González dio a conocer los objetivos DAE con video interactivo.

En el Gimnasio Aconcagua, el director de la Dirección de Asuntos Escolares (DAE), David González, dio a conocer  a las alumnas y alumnos de 5° básico a 4° medio, los objetivos de esta nueva figura organizativa que se llevará a cabo durante este año en nuestra institución educativa.

Es por ello que el también Jefe del Departamento de Deportes, puso mucho énfasis durante la presentación de cada objetivo, que estuvo acompañada de un video interactivo, de modo que no quedase  ninguna duda.

Entre los primeros pasos que deberá cumplir el alumnado será elegir a un capitán de Casa, quien se responsabilizará de organizar a sus compañeros en todas las actividades del 2018.

Y, a su vez, el profesor o profesora jefe deberá designar a un voluntario o voluntaria de su respectivo curso para que este gestione los desafíos y tareas relacionadas con el voluntariado a desarrollar, el cual estará a cargo del míster Cristóbal Sepúlveda.

Cabe destacar que ambos cargos no los puede desempeñar un solo alumno(a). Además,  el perfil del estudiante debe ser intachable, sobre todo cuando nos referimos a su conducta.