Cross Country Colegio Aconcagua 2018 se realizará la próxima semana

Imagen de versiones anteriores.

Miércoles 28 de marzo de 2018.- La tradicional corrida aconcagüina dará inicio a la competencia de Casas.

El Departamento de Deportes de nuestro Colegio Aconcagua, encabezado por míster David González, ya fijó la fecha para llevar a cabo el tradicional Cross Country de todos los años.

La actividad, está programada para el viernes 6 de abril de la próxima semana, a partir de las 08:30 horas hasta las 13:15 horas, aproximadamente, y estará dirigida para los alumnos de 4° Básico a 4° Medio.

Recordemos que este circuito se lleva a cabo desde el Patio Aconcagua hasta las dependencias de nuestro Campo Deportivo. Y junto con ello, se dará inicio a la siempre llamativa competencia de Casas.

Esta iniciativa busca fomentar el deporte y la vida sana de todo nuestro estudiantado. Por lo tanto, los aconcagüinos que participen de esta corrida deberán presentarse con su buzo institucional, zapatillas deportivas, pantalón corto y una polera del color de la casa que representan.

Cabe mencionar que en el corto plazo realizaremos una corrida de carácter familiar, entre otras sorpresas más.