Este sábado te invitamos a participar del Family Day

Viernes 16 de marzo de 2018.- A partir de las 09:00 horas comenzará la actividad en el Campo Deportivo.

Este sábado 17 de marzo realizaremos por primera vez el Family Day en nuestro Colegio Aconcagua, actividad que reunirá a padres e hijos en el campo deportivo.

La iniciativa contará con varias sorpresas, entre las que destacan juegos inflables, stands de comidas y dinámicas que ayudarán a integrar a las familias con la comunidad aconcagüina.

Cabe mencionar que la vestimenta para ese día es ropa de calle; ideal que los estudiantes y sus familias utilicen polera o accesorios del color de la casa a la cual pertenecen.

De esta forma esperamos a padres  y/o apoderados junto a sus hijos este sábado a contar de las 09:00 horas para disfrutar de una gran jornada de integración.