Family Day para padres e hijos se desarrollará el sábado 17 de marzo

Actividad de 1° Medios del año pasado.

Martes 6 de marzo de 2018.- Colegio hace llamado a participar de esta iniciativa a desarrollarse en nuestro campo deportivo.

Con motivo de iniciar de la mejor manera el año escolar 2018, el Colegio Aconcagua organizará por primera vez, en conjunto con el Centro General de Padres (Cegepa), el Family Day, evento que tiene como finalidad fortalecer la integración entre padres e hijos.

Sorpresas

En la ocasión, encontrarán puestos de comida, juegos inflables (gratuitos), coreografías de zumba, entre otras actividades sorpresas que estarán a disposición en la jornada del sábado 17 de marzo, donde les garantizamos que reiremos, conoceremos nuevos amigos(as) y pasaremos un momento completamente agradable, de manera tal de estrechar los vínculos con la familia aconcagüina.

Por lo que desde ya hacemos un llamado a participar de esta actividad de integración a todos los padres, apoderados e hijos, comenzando aquel día con un espíritu deportivo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en nuestro campo deportivo.