Tercero Básico Bristol 2017

Fila 1 (sentados): Colomba Pinto Trajtemberg, Sofía Contreras Walker, Isabel Aguilera Espejo, Noelia Mourelle Rojas, Josefina Álvarez Inostroza, Rocío Olguín Ugarte, Josefa Pizarro López.

Fila 2 (de pie): Ema Pizarro Andreani, Amanda Bermúdez Muñoz, Amalia Labarca Valdebenito, Nagore Martínez Moncada, Magdalena Durán, Antonia Sánchez Castillo.

Fila 3 (de pie): Juan José Orrego Ríos, Maite Reygadas Salinas, Isabella Rivera Hernández, Victoria Gallardo Riquelme, Isidora Ramos Moya, Matías Rojas Valdés, Maximiliano Blanchet Olivares.

Fila 4 (de pie): Gustavo Carvajal Barna, Vicente Araya Moreno, Ethan Cox Gaivizzo, David Sepúlveda González, Simón Valenzuela Peña, Cristóbal Araya González, Néstor Valencia Suazo, Benjamín Titus Jiménez, Felipe Maldonado Rojas, Gustavo González Guerrero, Diego Saavedra Troncoso.

Profesor Jefe: Mr Gabriel Ramírez Reynalds

Ausentes: Diego Gajardo González y Josefa Mendoza Vidal.