Todo el Colegio disfrutó con jornadas de Actividades de Integración

Una de las pruebas que debieron sortear.

Viernes 9 de marzo de 2018.- La música urbana, cánticos y competencias se tomaron los patios del establecimiento.

Con motivo de estrechar los lazos con sus compañeros e identificación con sus Casas (Manchester, Lancaster, Bristol, London, Oxford o York), se desarrollaron, en nuestro Colegio Aconcagua, las jornadas tituladas “Actividades de Integración”.

Estas consistieron en una serie de pruebas que motivaron a todo el alumnado –de básica y media- a dar lo mejor de sí en cada una de ellas, para entregarle la mayor cantidad de puntos a su alianza.

Mientras las competencias se desarrollaban al rojo vivo, el resto de los compañeros gritaban a todo pulmón con globos de color y plumeros, en las gradas de cada uno de los patios del establecimiento, con la finalidad de motivar a los competidores.

De esta manera, se dio inicio a las actividades del año escolar 2018, que se prolongarán hasta diciembre de este año.