Aconcagüina logra doble medalla en Open Natación Adecop 2018

Allison luciendo sus dos medallas.

Lunes 23 de abril de 2018.- Allison Adasme vuelve a brillar en torneo de la disciplina.

En la piscina de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, tres alumnas de nuestro establecimiento educacional participaron, el pasado sábado, del Open Natación Adecop 2018, evento organizado por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares y que dio inicio a los torneos del año en la zona.

Más de 200 nadadores representantes de distintos colegios pertenecientes a la región de Valparaíso y a la Adecop participaron del torneo. Y este, que comenzó a las 08:30 horas, contó con la presencia de  las aconcagüinas Almendra Armijo, Catalina Reyes y Allison Adasme, quienes por parte iguales dijeron presente en las pruebas de 50 metros Crol y 50 metros Espalda.

Cabe mencionar que de la competición de la especialidad participaron los colegios Alianza Francesa, Altazor, Ave María, Capellán Pascal, Casteliano, Colegio Aconcagua, Colegio Alemán, Colegio Saint Dominic, Colegio Sek Pacifico, English College, Instituto Rafael Aristia, Colegio Numancia, Sagrados Corazones Viña, Saint Peter School, Santa Isabel, Seminario San Rafael, entre otros.

Sin embargo, solo la alumna Allison Adasme, quien pertenece a las filas del 6° Básico London, logró subirse al podio en dos oportunidades al obtener el primer lugar en las pruebas que compitió.