Colegio Aconcagua celebra Día del Deporte con tradicional Cross Country

Arco institucional que marcó la salida y llegada de los participantes.

Viernes 6 de abril de 2018.- Alumnos dieron vida a esta gran iniciativa.

Con el tradicional Cross Country, el cual se viene realizando hace más de 9 años de manera ininterrumpida, este viernes 6 de abril nuestro Colegio Aconcagua celebró el Día del Deporte.

La corrida, que partió desde el Patio Aconcagua, cruzando la calle Camino Troncal Urbano hasta llegar al Campo Deportivo, inició su primera tanda a las 08:30 horas y se dividió en tres grupos.

En el primero de ellos, salieron los alumnos de 5° a 8° Básico, luego, a las 09:55 horas, hicieron lo propio los 4° Básicos, para que finalmente, el último grupo correspondiente a los alumnos de Enseñanza Media, iniciaran y protagonizaran el cierre del Cross cerca del mediodía.

En tanto, la actividad que busca fomentar el estilo de vida saludable en nuestra comunidad, estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Educación Física, míster David González, junto a la miss Jessica Pandelara y compañía.

Cabe mencionar que esta corrida contó con el acompañamiento de Carabineros y, a su vez, marcó el inicio de la Competencia de las seis Casas que conviven en el establecimiento.