Colegio Aconcagua ya tiene fecha tentativa para revalidación de TNE 2018

Imagen referencial.

Jueves 19 de abril.- El 2 de mayo es la fecha tentativa que programó la Junaeb.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) a través de la Empresa VIGATEC, que estará a cargo de llevar a cabo el proceso de REVALIDACIÓN de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2018 en la región de Valparaíso y, particularmente en nuestro establecimiento educacional, ya fijó una fecha tentativa de visita.

El proceso, se estaría realizando el día miércoles 2 de mayo en nuestras dependencias. Y en mencionada jornada, es importante que todos los alumnos asistan a clases precisamente para no quedar fuera de la ejecución del mismo.

Asimismo, los estudiantes deberán portar su Tarjeta Nacional Estudiantil en buen estado, de modo de optimizar el procedimiento a desarrollar.

Reposición de TNE

Independiente del proceso de REVALIDACIÓN que se materializará en nuestro Colegio, informamos que previo a ello, se instalará a partir del próximo lunes 23  hasta el viernes 27 de abril una OFICINA MÓVIL de la TNE, para efectos de REPOSICIÓN, SACAR FOTO o simplemente consultar por el estado de la TNE.

La oficina, en tanto, estará ubicada en calle Esmeralda entre Cumming y Serrano (Plaza Arturo Prat), en la comuna de Quilpué.

Más información en www.tne.cl