Taller Multidisciplinario inicia con alta convocatoria clase de técnicas de estudios

Grupo de Tutores de 4° Medio.

Miércoles 25 de abril de 2018.- La instancia es para estudiantes de 1° y 2° Medio.

El pasado viernes 20, se llevó a cabo en nuestras dependencias la primera clase del Taller Multidisciplinario, que encabeza la Directora de Ciclo, miss Vanessa Fleming.

La instancia, que está dirigda para estudiantes de 1° y 2° Medio, contó con muy buena convocatoria, demostrando el interés de nuestro alumnado en mejorar sus hábitos de estudios.

Por su parte, los tutores de 4° Medio, trabajan en el taller para entregar sus más hábiles conocimientos a los alumnos en las materias de Lenguaje, Matemáticas, Historia, Física, Química y Biología, durante todos los días viernes a partir de las 14:30 hasta las 15:30 horas, el que se extenderá hasta a finales del mes de junio.

La miss Vanessa, en tanto, explicó que la primera clase consistió en enseñar las “técnicas de estudios, donde  los alumnos recibieron tipos de aprendizaje y tipos de enseñanza, con el objetivo de que puedan ir mejorando la manera de enfrentar sus estudios”.