Academia de Natación organizó campeonato interno con fines formativos

Profesores, alumnos y apoderados en torneo.

Martes 29 de mayo de 2018.- El míster a cargo, Matías Escobar, premió a todos los alumnos.

En la piscina de nuestro establecimiento, el pasado sábado, la Academia de Natación desarrolló un campeonato interno con fines formativos para todos los niños que participaron durante esta primera etapa del año.

La jornada comenzó a eso de las 10 de la mañana, donde 50 practicantes de la disciplina se dieron cita para participar del torneo, cantidad que obligó al míster Matías Escobar a dividir el grupo en tres categorías (Cachorro-Intermedia y Avanzados).

El campeonato, en tanto, tuvo como finalidad culminar la primera etapa de las Academias de Natación de los días lunes-miércoles y sábado.

Familias

Sin embargo, el míster Matías no quiso pasar por alto el apoyo brindado por los familiares de los niños que participaron entusiasmadamente durante este primer ciclo: “(el torneo) además fue muy concurrido por apoderados, los que demostraron una gran motivación durante todo el proceso de academias. Como la competencia fue de carácter formativo, se premiaron a todos los alumnos para destacar la participación y el progreso de cada uno”.

Agregó que “también cabe destacar que durante la competencia se les entregó a los apoderados trípticos con información nutricional y recomendaciones de actividad física para incentivar la vida sana y mejorar la calidad de vida”.