Aconcagüinos protagonizan gran jornada en 1er encuentro del Torneo “Liga de Atletismo”

Delegación de Atletismo de nuestro Colegio.

Miércoles 2 de mayo de 2018.- Compitieron alumnos de las categorías Cachorros y Preparatoria.

El pasado viernes 27 de abril, la miss Jessica Pandelara comenzó un nuevo año deportivo junto a sus pequeños talentos de la especialidad: el atletismo. Es que la profesora sabe que este 2018 estará marcado por grandes desafíos que deberán sortear en las distintas competencias a realizarse en la región.

Y en una de las primeras ya tuvo muy buenos resultados, lo que hace proyectar un 2018 muy auspicioso. Puesto que los aconcagüinos fueron protagonistas de todas las pruebas que exigía el Primer Encuentro del Torneo “Liga de Atletismo”.

El cual se llevó a cabo en la pista atlética del Colegio SSCC y, que además, reunió a 10 colegios de la región de Valparaíso, los cuales presentaron a sus mejores deportistas para tratar de que estos batieran sus propias marcas y, de paso, intentaran lograr algún podio.

A continuación, compartimos los resultados de nuestros pequeños deportistas de las Categorías Cachorros y Preparatoria.

Resultados:

50 mts. Planos Cachorro

Varones: 1° lugar Vicente Araya

Damas: 2° lugar Martina Oliva

80 mts. Planos Preparatoria

Varones: 1° lugar Martín Guerrero y 2° lugar Joaquín Pérez

Damas: 1° lugar Mariajosé Tapia y 2° lugar Renata Cortés

340 mts. Cachorro

Varones 2° lugar Cesar Carrión

Damas 2° lugar Matilda Dusyre y 3° lugar Beatriz Carvajal

1000 mts. Preparatoria

Varones 1° lugar Martín Guerrero

Lanzamiento de la pelotita Cachorro

Varones 1° lugar Felipe Montenegro

Damas 2° lugar Sofía Vidal y 3° lugar Beatriz Carvajal

Salto largo Cachorro

Damas 2° lugar Allegra Sepúlveda y 3° lugar Josefa Osses

Salto Largo Preparatoria

Varones 1° lugar Joaquín Pérez

Damas 2° lugar Mariajosé Tapia

De esta manera, felicitamos a todos nuestros pequeños talentos que nos representaron orgullosamente en este torneo y, también, a los que lograron obtener lugar en el primer apronte del año de la disciplina.