DAE da puntapié inicial a iniciativa “Aconcagua EcoRecicla”

Lanzamiento oficial EcoRecicla.

Miércoles 2 de mayo de 2018.- Este miércoles se lanzó oficialmente el proyecto de reciclaje.

En el primer miércoles del mes de mayo, la Dirección de Asuntos Escolares (DAE) de nuestro establecimiento educacional, dio el puntapié inicial a la iniciativa que lleva por nombre “Aconcagua EcoRecicla”.

Este proyecto que ejecuta el Voluntariado Aconcagua –organización que forma parte del DAE-, y que tiene a la cabeza a míster Cristóbal Sepúlveda, estrenó durante esta mañana distintos contenedores de residuos en los patios de los  edificios y sectores que contempla nuestra institución, donde todos los estudiantes podrán depositar tanto desechos orgánicos como inorgánicos.

Por ejemplo, en el patio del Infant se pueden ver los cuatro contenedores donde los alumnos se educarán e interiorizaran sobre qué desecho depositar según el color que corresponda. Asimismo, se instalaron estratégicamente contenedores en el Edificio A, B y G.

Lo anterior, tiene como fin educar a toda la comunidad aconcagüina  sobre la importante labor de resguardar y velar por nuestro planeta Tierra.