Gimnasia Artística debutó oficialmente en competencia Adecop

Las cinco aconcaguinas seleccionadas.

Jueves 31 de mayo de 2018.- La Academia tuvo cita en el Colegio Sagrados Corazones de Viña del Mar.

En horas de la tarde del día miércoles, la Academia de Gimnasia Artística, liderada por el míster Bruce Gallardo, protagonizó una jornada inolvidable para nuestra institución.

Puesto que por primera vez la disciplina deportiva hizo su debut oficial en la competencia Adecop (Asociación Deportiva de Colegios Particulares), instancia donde participan los mejores de la región de Valparaíso, por lo que dieron un paso sumamente importante y significativo de cara a los próximos desafíos del presente año.

Las alumnas Catalina Burgos, del 4° básico York; Alicia Quilodrán, del 5° básico Oxford; Isadora Beneventi, del 5° básico Oxford; Amanda Altamirano, del 5° básico London y Catalina Barraza, del 6° básico Oxford, fueron quienes nos representaron orgullosamente en la competencia que tuvo lugar en el Gimnasio del Colegio Sagrado Corazones, Padres Franceses de Viña del Mar.

De esta manera, las seleccionadas aconcaguinas de la categoría Infantil, tuvieron su primera gran experiencia, la cual recordarán como una que les sirvió para el día de mañana meterse entre las mejores de la zona.