Voluntariado Aconcagua aborda iniciativas del primer semestre

Reunión Enseñanza Básica.

Lunes 04 de junio de 2018.- “TECHO-Chile”, “EcoRecicla” y “Tejiendo Amor” movilizan a voluntarios.

El pasado miércoles 30 y jueves 31 de mayo el Voluntariado Aconcagua sostuvo su correspondiente  reunión mensual de 5° básico a 4° año medio, instancia encabezada por míster Cristóbal Sepúlveda, donde abordaron los siguientes puntos: la evaluación y los procesos que están llevando a cabo con las distintas actividades planificadas para este primer semestre.

En ese orden, la semana antepasada el grupo de voluntarios terminó con la colecta “TECHO-Chile”, de la cual nuestro Colegio fue invitado a participar y logró reunir un monto de $145.150.

Por otra parte, en lo que se refiere a la iniciativa “EcoRecicla Aconcagua”, que cada vez adquiere más fuerza y entusiasmo por parte de los alumnos del Colegio, ha mantenido firmemente su rol de cuidar nuestro entorno y planeta, reciclando principalmente papel, cartón y botellas plásticas, por lo que prontamente se efectuará la primera entrega de estos residuos.

También en dicha reunión abordaron la Campaña “Tejiendo Amor”, que es una acción solidaria que está en proceso, hasta el 13 de junio el Voluntariado estará recibiendo cuadraditos de 30×30 cms o, el ovillo de lana. “Como Voluntariado nos haremos presente el día 14 de junio en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar para armar las frazadas que serán entregadas a personas en situación de calle”, sostuvo el míster Cristóbal.